9 de septiembre de 2015

La revolución suena a indigencia

Quiero compartir con ustedes una experiencia que hoy tuve, frente a frente con la revolución y su esencia devastadora.

Pertenezco al gremio de transporte público del municipio mara, al norte de Venezuela. Y en virtud de ello intento difundir en este medio, la importancia del respeto por los derechos del otro, en este caso, los pasajeros o usuarios de nuestros autobuses.

Hace algunos días recibí la llamada de unos de los directivos de transporte del Municipio (omito el nombre por razones obvias), invitándome a participar en un foro de transportistas a llevarse a cabo en el antiguo seminario mayor Santo Thomas Aquino, en la vía que conduce al Mojan. Le dije con gusto estaré, y participare. Sin embargo –me indico el directivo- iba estar el alcalde “bolivariano” de Mara; entonces debía modular mis opiniones, continúo diciendo mi amigo. Guarde silencio.

El día llego, y hoy 09 de septiembre tuve el honor de asistir al lugar pautado, justo al llegar se me indico que solamente el alcalde tendría derecho de palabra, y los demás deberíamos escucharlo “con simpatía” y no se permitía interrumpirlo, pues las propuestas ya había sido aceptadas por el gremio, bla bla…

En virtud de ello, y aprovechando que todo el mundo estaba embobado con la presencia del regente  “chavista” municipal, decidí explorar el lugar del cual había escuchado infinidad de mitos.

Comencé alejarme del lugar de la reunión, y me intrinque en las estructuras más elegantes que jamás había visto en mi municipio. Nunca había visto tanta perfección estructural, sincronía visual.  

Conseguí un paisanito que decidió hablarme del lugar:

Yo soy Mario González, y tengo 10 años viviendo aquí. Soy el que vigila esto. Esto era de los católicos, pero los chavistas se lo quitaron. Aquí funcionaba una escuela de curas. Aquí estudiaban y se formaban en la religión. Dicen que los chavistas se quedaron con esto por una deuda de la escuela con el municipio, pero no estoy seguro; ahora aquí vienen hacer reuniones de las UNIDADES DE BATALLA ELECTORAL, la que llaman UBCHs. Aquí hacen muchas cosas. De noche siempre escucho patrullas que llegan con otros carros y hacen disparos, pero yo no salgo del cuarto por miedo. Esto es muy grande, mide más de 30 hectáreas. Tiene más de 100 habitaciones. Aquí dentro hay dos templos; pero todo está abandonado.”



Dejare que las imágenes hablen por si solas. A propósito, por eso es que digo, y  mantengo, que la revolución suena a indigencia. 


           

 

 

 





JDT

2 comentarios :

  1. nO ENTENDEMOS COMO HAY PERSONAS DE ESTE TIPO INFILTRADAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DEL MUNICIPIO MARA. ATENTO LA DIRECCION CENTRAL DE LAS UBCH DE MARA. HAY QUE DENUNCIAR A ESTE SEÑOR TOVAR. ESTARIA AUTORIZADO PARA TOMAR ESAS FOTOS? QUIEN LO AUTORIZO? SEGURO GOZA DE BENEFICIOS: MISION TRANSPORTE MISION ALIMENTACION. FUERA LOS ESCUALIDOS

    ResponderBorrar
  2. Tranquilo señor: Ya las Unidades de batalla Bolívar Chavez, están en cuenta de lo que hago y de sobra. Esperemos a ver que hará nuestro "querido" Ministerio Publico...la justicia siempre sera JUSTA.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.